> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

TEJIENDO UNA CHALINA DE FLORES

Posté le 11/03/2008 02:28:21 par Blog a Crochet ? ACrochet [voir son site]


chalina_flores_china.jpgLa semana pasada tuve la visita de una de mis sobrinas engreídas, y aproveche su presencia para tomarle algunas fotos con las chalinas que tejí durante esos días. Adriana, aunque no le gustan mucho las fotos, colaboro con esta humilde servidora y se dejo tomar cuanta foto se me ocurrio.


Para no alejarnos mucho del tema, les contaré que esta chalina no es de mi creación. Tengo que reconocer que las mujeres japonesas tienen un arte exquisito en sus manos y un gusto inmejorable para hacer sus patrones. Bueno, este patrón lo obtuve hace como dos años, cuando aun dictaba mis clases de crochet. La enseñe a casi todas mis alumnas, y yo, en ese entonces, no llegue a tejerla.


Ahora, con la obsesión de tratar de ponerles un patrón diario, recordé que teniachalina_flores_detalle.jpg por algún sitio el patrón. El problema fue que no lo encontré y se lo tuve que pedir a una de mis amigas. Gracias Ceci por mandármelo, si no fuera por ti, no estaría escribiendo este post, jajajajajajaja.


Bueno… regresemos a la chalina. Para tejerla he usado aproximadamente 30 gramos de lana Alpandina (mezcla de 70% alpaca 30% fibra), en dos colores. Osea 60 gramos en total. Tejí incesantemente por espacio de 4 horas y este fue el resultado. Se ve linda mi sobrina no?


También les dejo una foto de cerca de la chalina para que puedan apreciar el detalle del punto. También para que bajen el patrón, tienen que hacer click sobre la foto de este para que se les agrande.


bufanda_flores_miniatura.jpg

A ver quien se lo teje en menos tiempo que yo?? Quien dijo termine… Disfruten tejiendo…


Tags:


Lire la suite >
Notez cet article :

Madeinwork.com